FELIZ NUEVO AÑO!

Año nuevo 2021.

Pasamos de un año a otro como de un día a otro; todo es un continuum y cíclico.

La felicidad depende de nosotros, no de lo que nos suceda en el exterior. Es verdad que nos puede afectar momentáneamente pero tenemos que aprender a tomar consciencia de que igual que después de una tormenta se despeja el cielo o vienen momentos de calma, así, nuestro estado de ánimo puede variar. Pero solamente está dentro de nosotros el saber cómo pasar de un estado a otro.

Este año habrá sorpresas como en años pasados. No podemos saber qué ocurrirá pero sean cosas o buenas, saldrán queramos o no. En nosotros está el aceptarlas como vienen y quedarnos con lo bueno y olvidar lo malo. Pasar página una vez leída.

El poner un tope o una fecha para acabar y comenzar el año me gusta. Sirve para renovarse año trás año como nuestro querido ciruelo-ume que pintamos en sumi-é.

Nadie ni nada nos viene regalado, tenemos que trabajar la Alegría, Renovación, Toma de Consciencia de nuestro estado, aprender a Vivir siendo nosotros mismos, a tomar parte activa de nuestro crecimiento interior y ser felices.

Cada uno encuentra su forma de vida más placentera. No dejes pasar Tu Vida sin llevar las riendas. Siempre puedes ajustarte a tus ideales. Aprende, practica y atrévete a dar los pasos. Solo tu puedes hacerlo.

Para mí es el Arte. El Arte con mayúsculas incluido la Vida en la Naturaleza. Si se quiere crear desde el interior hace falta vivir y tener contacto directo con lo que somos y seremos: un SER VIVO DE LA NATURALEZA.

Mis queridos amigos, alumnos, seguidores, lectores, os deseo mucha fuerza, consciencia, ilusión y trabajo en este nuevo ciclo 2021.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s