TRABAJO EXPUESTO

Una exposición es una selección de trabajos -en este caso de grabados- realizados durante un tiempo que queremos los artistas compartir y mostrar a los demás. A veces se recibe un sorprendente feedback positivo y otras no hemos conectado o no ha sido el momento ni las personas propicias para esa exposición. De todas formas una exposición es exponerse como la propia palabra indica.

Hace años estuve trabajando con grabados, aprendiendo y practicando otra técnica artística y pasados 10 años, los estoy mostrando con mucha ilusión. La mayoría son experimentales. La plancha en algunos de ellos son cartón ondulado reciclado y en otros son Cds musicales creando interesantes monotipos.

La exposición estará todo el mes de enero y febrero en el Bar Cultural A Sacabeira en Sargadelos (Lugo). Un lugar con mucho encanto donde pasar momentos agradables.

La naturaleza y el otoño predominan en mi obra destacando la búsqueda de lo sencillo y marcando las líneas imprescindibles como expresión.

Os muestro parte de este trabajo para quien no pueda acercarse y os animo a investigar, experimentar y no dejéis de trabajar. El Arte necesita estar en activo.

Hasta pronto y gracias por estar ahí.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “TRABAJO EXPUESTO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s