Cuanto más aprendas más libre seras y podrás pintar lo que sientas de verdad sin pensar en el ‘buen y correcto’ acabado final. Y cuando estés preparado comienzas tu propio Camino.
En la actualidad sigo explorando el monte con su cuerpo y alma. Utilizo mis queridos pinceles japoneses, el suzuri, el sumi y añado acuarela, grafito y rotulador. Estos trabajos son importantes para seguir avanzando en mi Camino del Arte.



Gracias por seguirme y estar ahí!!

Excelente…excelente….coincide que uno aprende las Tecnicas pero luego debe seguir su camino e insertar algo propio …por ese es arte…sino copia de tecnica del maestro A traves de la Distancia (estoy en Argentina) gracias por tan brillante sugerencia. Lilia Munoz
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lilia. No todo el mundo lo comprende ni comparten la idea. Y como bien dices, se pasan la vida copiando. No es fácil pero hay que intentarlo. Un saludo!
Me gustaMe gusta
Aprender mucho para luego desaprender y ser libre… un camino infinito para llegar a esta libertad y camino propio… experimentar y no preocuparnos dl resultado final… desde luego hay mucho para (des)aprender… toda una vida…
Llevo mucho tiempo siguiendo tus montes… formas y en color… hasta llegar a un estilo más “ puro” y sencilla- me encantan las versiones de las manchas en solo negro, grises y sepia con el contraste de las formas de las líneas finas negras d rotulador . Muy sugerente todo… me gusta mucho ver todo el proceso
Sin duda el monte está en ti y tu estás en el monte… 😊👏👏👏
Me gustaMe gusta
Muchas gracias mi querida Anita. La experimentación es la vía para avanzar después de – como bien sabes – de repetir y repetir lo que haya que aprender del maestro o maestra. Nunca hacer el triple salto mortal.
Me gusta tu soltura!!
Un fuerte abrazo!!
Me gustaMe gusta